Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

SOLO

Me quedo solo una vez mas,
acostumbrado a sufrir
y sin nada mas que decir.
Fui feliz y t lo agradezco
pero permíteme, cariño mío,
decir que me lo merezco;
Te fui fiel, te traté como un rey
te cuide y t sané
te hice ver que eras perfecto.
Pero en cambio tú me hiciste daño,
supiste ver que me atraía tu encanto.
Para ti fui un pañuelo,
una vez usado
fui desechado.
Para ti fui un cuerpo al que agarrar
y te deje llevar mi virginidad.
Pero no me arrepiento,
de esos primeros momentos,
pero como en cuentos infantiles
el lobo se vistió de oveja.
No me di cuenta, y al poco te sentí morder,
de un bocado arrancaste mi corazón
me hiciste pedazos.
Como ave fénix renací
mas bello y fuerte que nunca


con mi cuerpo en llamas me enfrento al mundo,
aquel que no puedes alcanzar.
Ahora mírame y dime que ves,
ya no soy el niño de aquella vez.
Cierra la boca, se te cae la baba
no intentes ligar conmigo,
era antes cuando te amaba.
Ahora soy chico nuevo,
chico malo
chico en celo.
Soy capaz de seducir y engatusar,
te puedo morder y arañar,
volverte loco y que no me dejes de amar.
Pero, no olvides que no soy como tú
por eso te voy a perdonar
ahora me voy a marchar
no estaré donde estás tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario