Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

EXCITANTE...

Dos respiraciones latentes,
dos cuerpos hirvientes.
Dos personas cachondas, apasionadas.
Tu cuerpo frente al mio, me acaricias.
Mis manos libres por tu piel, tu pecho, tu espalda;
veo tus ojos resplandecer.
Lo tuyo es mio y lo mio tuyo.
Tómame y te tomare,
seremos uno.
Me besas, te beso, nos besamos.
Me tocas, te toco, nos tocamos.
Nuestros cuerpos bailan juntos, nos frotamos.
Tu lengua recorre mi piel, 
bajando poco a poco, 
tu me sabes complacer.
Siento tu aliento golpeando,
quiero sentir todo ese encanto.
La estoy sintiendo palpitar
junto con tu lengua, ella si que sabe jugar.
Mi pulso es guiado por tu boca, aceleramos,
parecemos descontrolados.
Pero no soy un egoísta,
te mostrare porque me dicen artista.
Cojo las riendas de la situación,
agarro tu cuerpo sin compasión.
Veo que todo esta listo,
pero jugare un poco, te daré un mordisco.
Siento como te llega el placer,
esto no es nada,
veras lo k puedo hacer.
De arriba a abajo, de lado a lado
aprieto un poco
tu cuerpo da un salto.
Tu cara refleja pasion,
en nada mancharas este sillón.
Aumento el ritmo y gimes de placer,
¿sientes que ya no te puedes contener?
Me aparto y te observo brotar.
Al poco de terminar
nos volvemos a besar.
Nuestros cuerpos ahora mojados
estan mas y mas pegados.
Tomas las riendas de la situacion,
sobre mi cuerpo tu dominas el timon.
Simplemente me dejo llevar;
ahora mandas, capitan.
Poco a poco me introduces,
suaves movimientos
llenos de sentimientos.
Poco a poco llega a su final,
no existe placer igual.
Te mueves sobre mi con soltura,
tus gemidos aumentan mi locura.
De pié, de lado y tumbados
ambos seremos recompensados.
Aumenta el placer,
el movimiento se acelera,
nuestros cuerpos sin control
en esta gran carrera.
Igualando a nuestros cuerpos nuesras voces se unen,
gemimos de placer, el orgasmo se acelera.
No nos controlamos, perdemos la razon.
Nos domina el instinto, el placer es inmediato.
Nuestros cuerpos estallan unidos
salpicando y sacudidos,
nuestro amor se desborda
ya nada nos importa...




1 comentario:

  1. Tienes una sorpresa en mi blog:

    http://memoriesofanotherlife.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar