Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

MURIENDO


Siento como mi vida se va poco a poco, apagando mi cuerpo como el viento apaga de un soplido la llama de un mechero.
Casi no tengo fuerzas para mantenerme despierto pero, en mi ultimo suspiro, quiero despedirme.
Despedirme de todos vosotros. Vosotros que fuisteis mi vida, la vida que aqui se me arrebata.
No esteis tristes porque, aunque intento resistir, siento que la muerte es una nueva dulce vida.
Si me quereis no lloreis, no esteis tristes, simplemente alegraros porque mi sufrimiento acaba.
Quiero que sepais que os quiero, siempre fuisteis todo para mi, y , aunque nunca os lo dije, no podria haber aguantado sin vosotros.
Os pido perdon por cada error que cometi, por cada tonteria que dije sin venir a cuento.
No os pido que penseis en mi, tampoco que me recordeis, solo quiero que vivais, vivir todo lo que yo no pude.
Ya no soy capaz de aguantar mas, ni un segundo mas. Cada vez me cuesta mas escribir y no sienro parte de mi cuerpo. Un hormigueo va subiendo, con dolor, matandome poco a poco.
No quiero morir.
Por mas que me agarro a las mantas el dolor no cesa. Quiero que pare, que pare y me deje respirar de nuevo pero no lo hace.
Solo quiere llevarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario