Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

BREAK!

Rompí las ataduras k me tenian encadenado,
puse fin a lo que tubo un mal principio.
Como dos corre caminos avanzamos en la vida,
aquella en la que luchamos en el dia a día.
O eso creia entonces...
Abrí los ojos acia un nuevo paraíso,
vi de cerca lo k la libertad esconde,
sentí en mi piel un viento descontrolado
que me empuja a volar lo mas lejos llegue.
Me siento feliz, me siento alegre,
ya no siento tus ojos controlándome
ya no pienso si siento lo que siento
porque ya no siento,
ni deseo hacerlo.
Ya no escuxo los engaños, ya no creo en las mentiras
ya no kiero ni saber lo que sentías.
Pondría tiempo en medio
si eso fuera necesario
pero no tngo mas remedio
yo no soy un mercenario.
No comercio con amor
no vendo ni compro a mas valor
solo yo, por dentro y fuera,
si te jode la verdad lo siento
yo no miento
yo decia la verdad
en la noche, en el dia.
Lo que en tiempos de amor mis pasajes no decían
en tiempos de guerra ellos solos maldecían.
En la calma del nuevo amanecer te digo adiós
adiós a lo antiguo, antigua vida mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario